Vincci Hoteles

Quizás debería seguir un orden temático en la relación de entradas que voy escribiendo, pero es algo que por el momento me resulta muy difícil, ya que a veces, cuando decido escribir sobre algo, me falta alguna información importante, o datos que me gustaría incluir, así que por ahora, y como hay tanto que comentar en este sector, vamos a ir poco a poco, y voy a seguir informando sobre las posibilidades laborales que en este caso, nos ofrecen las cadenas de hoteles.


Vincci Selección Aleysa Boutique and Spa

Hoy le toca el turno a Vincci Hoteles, cadena fundada en 2001 por Rufino Calero, antiguo socio y gestor de la cadena Tryp y toda una institución en el sector hotelero de nuestro país. Este grupo de hoteles se sale de los parámetros de una cadena hotelera “clásica”, ya que cada hotel tiene su proyecto particular, su personalidad y su imagen, orientados a un cliente de negocios/urbano o hacia el cliente vacacional. Ahora bien, todos se basan en un esquema que combina la excelencia en la calidad de servicio, un entorno singular y la personalidad de edificios emblemáticos y vanguardistas. Venden experiencias. Prueba de ello es la creación de la marca Nammu Spa, que da la posibilidad de combinar tu estancia con tratamientos relajantes e innovadores. Su página web tiene información detallada de todos sus hoteles, la información es accesible en un solo clic,es rápida y en sus reservas garantizan el mejor precio online. El apartado de Vincci boutique o Vincci Style ofrece la posibilidad de comprar objetos de decoración o mobiliario que te hayan gustado del hotel, una idea que personalmente encuentro interesante y atractiva.

En la sección de empleo, (http://www.vinccihoteles.com/Empleo/) tienen cuatro secciones en donde nos hablan de la experiencia de trabajar con ellos, las oportunidades actuales de empleo, su filosofía de trabajo y la posibilidad de realizar prácticas en sus hoteles. Ya sé que ya lo he comentado en otras ocasiones, pero lo cierto es que me encantan estas secciones de empleo. Muchos pensaréis que es puro marketing, pero es que aunque así lo sea, informan y “venden” su política de empleo y ofrecen posibilidades reales de formar parte de una gran empresa. Vincci hoteles firma acuerdos de colaboración con Universidades o Escuelas de Turismo para realizar las prácticas en distintos hoteles y el hecho de que tengan hoteles funcionando en Túnez y Portugal hace que sean muy atractivas para entrar en un mercado laboral internacional. Vincci hoteles y el Centro Español de Nuevas Profesiones de A Coruña colaboran desde el 2009 haciendo posible que los alumnos tomen contacto con la vida laboral en distintos departamentos de estos hoteles. La cadena está en expansión y abrirá nuevos hoteles en Barcelona y Lisboa. 

¿Qué os parece? ¿Cual es vuestro hotel favorito?


Vincci Baixa de Lisboa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s