Proyectos de futuro

logo-centro

El Centro español de Nuevas Profesiones de A Coruña  me ha brindado la oportunidad de actualizar las ofertas de empleo y posibilidades de formación para los estudiantes de Turismo desde  este blog.  Una vez a la semana lo actualizaré con las ofertas de empleo más interesantes tanto nacionales como internacionales y al mismo tiempo, y con ayuda de los estudiantes, con sugerencias de cursos o prácticas que puedan ser atractivas para la formación.

Una vez que terminas la carrera de turismo, o incluso cuando estás a punto de terminarla,  te surgen múltiples dudas sobre hacia donde quieres enfocar tu futuro profesional. Desde este blog queremos ayudarte a tomar una decisión y si es posible, ofrecerte todas las opciones para que tu elección sea más fácil. Debido a la cantidad de información que actualmente nos brinda la red, mi intención es realizar un compendio de las webs más importantes a nivel empleo, e incluso de blogs de viajes que nos puedan resultar interesantes para enfocar una carrera profesional o simplemente para aprender de destinos emergentes o puestos de trabajo innovadores.
IMG_1460Ya que este blog esta ligado al Centro de Nuevas Profesiones de A Coruña,intentaré señalar ofertas de empleo que sean en Galicia, o si es posible, en esta ciudad, pero también me parece muy interesante destacar las ofertas internacionales, haciendo una criba y descartando ofertas que requieran experiencia de x años en determinados puestos o empleos que requieran una residencia en destino, por ejemplo.
Webs como hosteltur o trabajando son interesantes para informarse y crear tu propia opinión sobre temas del mundo del turismo pero quizás no son adecuadas para un primer trabajo en el sector. Otras como turijobs o infojobs tienen multitud de ofertas de todo tipo con el handicap del exceso de candidatos. Hablaremos también sobre como hacer un cv atractivo en varios idiomas o de prácticas remuneradas en hoteles en el extranjero.
No nos pierdas de vista! Somos tu link con el mundo laboral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s