¡Hasta la próxima!

No, no es una despedida. Mi intención es que sea una “hasta pronto” y a continuación os lo explico:

He pasado una época de muchos cambios y en mi mente estaba siempre el blog: temas interesantes, entrevistas a gentes del turismo, polémicas del sector que me apetecía mucho compartir…pero nunca conseguía plasmarlo aquí por falta de tiempo.Tenía que priorizar. Y esto me hacía sentirme decepcionada conmigo misma por no poder hacer todo lo que quería. Es por eso que le voy a poner un punto y aparte a empleoyturismo. Actualmente tengo un trabajo que me absorbe horas fuera de casa, y estoy en un proceso de adaptación. No tengo la energía necesaria para escribir todo lo que me gustaría, pero espero poder organizarme mejor y volver con más fuerza.

Empleoyturismo me ha dado a oportunidad de conocer, personal y virtualmente a gente excepcional de nuestro sector y también de otros. Gente que, en un momento de dudas e inseguridades sobre mi futuro profesional, me leyeron y me escucharon (Gracias a Andrés Romero, Eduardo Moreno, Xose Alberte, Eva Collado…entre otros). He conocido a profesionales del sector que comparten mi misma pasión por el turismo, con otros puntos de vista pero igualmente interesantes, con los que me pasaría horas debatiendo y charlando sobre el turismo y sus miles y miles de variantes…(Emilio Cuiñas, Minia del Río, Laura López, Inés Banet…todo un placer!)

Y además, a través de las redes sociales, he descubierto blogs maravillosos escritos por personas que saben de lo que hablan y de los que aprendo cada día: La Viajera Empedernida de Nani Arenas, Hanway de Javier Hernández, Chavetas de Isaac y Paula..y de otros sectores que también me apasionan como: Descubriendo talento  de  Isabel Iglesias y Víctor Candel de Talentia, el blog de Tristán Elósegui, el de José Facchin  y muchos otros…

Agradecer también a la Escuela de Turismo- Cenp de A Coruña la oportunidad de formar parte de su página web al igual que a Turijobs por hacerme un hueco en su blog.

Solo puedo sentirme agradecida por esta etapa de mi vida, en donde entraba de novata total, y que ahora dejo un poquito de lado, siendo menos novata pero todavía en proceso de aprendizaje😉

Por supuesto, GRACIAS a todos por esos correos o mensajes en mi blog. Me gusta aportar mi experiencia si vale para que alguno de vosotros sea capaz de tomar una decisión sobre vuestro futuro profesional. Espero haber ayudado un poco en este complicado mundo del empleo y la formación en Turismo. Seguiré estando a vuestra disposición si me necesitáis para cualquier consulta, tanto aquí como en mis redes sociales.

Nos seguiremos leyendo.¡Hasta pronto!

6 thoughts on “¡Hasta la próxima!

  1. Sólo puedo desearte suerte y comentarte que entiendo tu decisión. Siempre es frustrante no dar a basto con todo lo que queremos hacer. Es una pena porque tu blog es de lo más interesante, así que te esperaremos con los brazos abiertos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s